“La cocina es un lenguaje universal que trasciende las barreras culturales y une a las personas a través del placer de saborear y disfrutar juntos." Hermanos Roca
Desde 1969, Cocinas Morei ha sido sinónimo de excelencia en el mundo de la alta cocina. Nuestro legado se ha forjado en la dedicación artesanal y la experiencia de maestros del hierro de forja, quienes han convertido nuestros productos en verdaderas obras maestras.
Cada cocina que sale de nuestros talleres está hecha a medida y creada con esmero para ofrecer la perfección en cada aspecto. Nuestro enfoque meticuloso se refleja en todas las etapas del proceso. Desde la selección de materiales, hasta los acabados finales son detalles que le aportan atributos de exclusividad.
Utilizando materiales de la más alta calidad, como el latón y el acero, nuestras cocinas son testimonio de durabilidad, elegancia y sofisticación. Cada detalle es cuidadosamente trabajado por nuestros maestros artesanos, cuyo dominio del oficio se ha perfeccionado a lo largo de décadas de experiencia. El resultado es una fusión perfecta entre belleza estética y funcionalidad excepcional.
Valores
En Morei tenemos claro que cada cliente es único, con gustos y deseos particulares.
Versatilidad
Para nosotros tailor-made significa pensar y diseñar cada detalle para conseguir, más que una cocina a medida, un entorno culinario excepcional dirigido a satisfacer los deseos y requerimientos de una persona en concreto. Ya sea un prestigioso chef o un gourmet apasionado.
Excelencia
Creamos nuestros diseños para aquellas personas que saben lo que desean y consideran la excelencia como la mejor inversión. Nuestros materiales de máxima calidad, como el latón y el acero, son testimonio de durabilidad, elegancia y sofisticación.
Equipo
"La cocina es una expresión de creatividad y pasión. Es una forma de vida que te llena de alegría y satisfacción." David Muñoz
Las cocinas Morei son sinónimo de buen gusto y elegancia. Están diseñadas para aquellos que saben exactamente lo que desean y están dispuestos a invertir en la excelencia.
Contamos con un equipo profesional dedicado y comprometido que participa en las diferentes fases del proceso de creación de una cocina tailor-made.
Son expertos en escuchar y encontrar ideas inspiradoras.
Y si el cliente tiene claro lo que desea, le aportan información y sugerencias en esa línea.
La búsqueda de la perfección es nuestro lema. Cada paso del proceso de creación de nuestras cocinas se planifica y ejecuta con precisión. Nuestra oficina técnica se encarga de desarrollar el diseño inicial inspirado en las necesidades, gustos y necesidades del cliente. De este modo podemos presentar diferentes visuales, renders del proyecto y los planos de fabricación.
Nuestros maestros del oficio fabrican a medida la cocina de alta gama combinando el trabajo manual con equipos y maquinaria de última generación. Desde el diseño inicial hasta la instalación final, cada detalle se examina minuciosamente para garantizar que el resultado final sea simplemente extraordinario.
Servicios
"La cocina es un arte que despierta todos los sentidos y crea momentos de felicidad en cada plato." Thomas Keller
Nuestra pasión por el arte culinario y el diseño se refleja en cada cocina que creamos, convirtiéndola en el corazón de un hogar donde se celebra la belleza, la funcionalidad y el placer de cocinar.
En Morei sabemos que cada cliente es único, con gustos y deseos particulares. Por eso las cocinas se diseñan a medida, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Los profesionales necesitan espacios que optimicen la eficiencia y el rendimiento en un entorno de trabajo exigente y de ritmo siempre vertiginoso. En Morei diseñamos cocinas capaces de satisfacer las demandas de los chefs más exigentes y garantizar un flujo de trabajo sin problemas.
Contamos con características y equipamiento especializado, como hornos de precisión, áreas de preparación ergonómicas y sistemas de ventilación de vanguardia.
La pasión culinaria también se da en el al ámbito doméstico y en Morei proponemos un refinado maridaje entre funcionalidad y elegancia. Desde la distribución del espacio hasta los acabados y los electrodomésticos integrados, cada elemento se diseña pensando en un día a día cómodo y en que el espacio al completo refleje el estilo personal de quien lo utiliza.